100% Peruanos - ENPILATE.COM
hola les saluda administrador
Sus cuentas activadas están listas
accede a chat de nosotros
conoce amigos , amigas..

sitios de contactos, zona caleta de chicas
fotos, trampas .. telefonos todo compartido sera buen resivido saludos..

Almendra Blancona Salidas Lince 986440249

Almendra Blancona Salidas Lince 986440249

Mensaje por carnalvip el Mar Abr 15, 2014 9:54 pm

1 Mensajes
buenas tardes hermanos de leche esta es la primera vez que comento pero no es la primera vez que me atiendo y paso por esta pagina quiero dejar en caro que estoy aportando por una buena causa y un bien a la sociedad espero que os guste ayer me atendi con esta chiquita vi su anuncio en blidoo , rodriguez
1. Rostro: esta chica debe ser de instituto es bonita y agradable tiene simpatia

2. Edad:18 oh 19 max

3. Talla:no es muy alta 1.60 con tacos

4. Color de Piel: su piel es blanca bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura es normal no es gorda tiene su cintura marcada bonitos pechos blanquitos sabrosos se deja besar .

6. Caderas / Culo / Piernas:no es muy caderona va de acorde a su cuerpo su culo es normal parado ojo no es culazo es un culo normal
piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada de tatuajes nada en particuar

8. Apariencia / Vestimenta:su vestimenta es casual estaba con un zaquito blanco y una blusita con pantalon negrito y sus tacos bien casual parece que venia de studiar x a estaba con muchila

9. Papita: de buen ajuste se moja rapido

10. Servicio Adicional:me dijo que no hacia x atras le queice pagar adicional y no queria

11. Fellatio:lo besa rico y suavecito visita los huerfanos los besa mete lenguita bien rico lo hace bien lo agarra con su mano en particuar si se esmera

12. Relato del Servicio:jajjaja ayer estaba ansioso y pues estaba en el internet un ratoo viendo anuncios y paginas ya que siempre hay novedad vi esta flaquita en bidoo y me parecio interesante le llame como 5 veces hasta que contesto e dije donde estaba y me contesto que estaba en lince y que hacia servicio y salidas y me dijo que para encontrarnos le vi me parecio bonita estaba con una mochila asi que fuimos a un hotel que esta serca a risso entre con la flaca e dije que me expicara como era su servicio y bueno quedamos en lo acordado y le dije no hay que perder tiempo me cobro por adelantado. la faena fue asi de las rico primero s emetio ala ducha yo me quite la ropa y todo me heche en la cama para esperarla hasta que salio de la ducha y se acerco ami lentamente ala cama y me dio unos suaves y calidos besos con lenguita y mi soldadito ya estaba paradito asi que fue lentamente hacia abajo con su lenguita paso por mi cuerpo eso me exitaba le dije hasme un oral saque mi ponchito y vi que tenia proplemas para ponerlo con semejantes uñas asi que como soy buena gente le ayude y me asome hasta su boca y empezo con el oral me hizo gp pero no k,osabe hacer muy bien pero a final se esmera y vi que le salio perfecto me lamiola fauta con su lengua wuaaaaa que ricooooo le bese esas tremendos pechos que parecian almohadas parq quedarse dormido. le puse a filo de a cama y le aplique la ley le di primero lento ella gemia y gritaba aselere motores y grito mas queno pude aguantar se me salio mi semental se levanto y se fue a bañar nos metimos juntos tenia calor me jabono la espalda . salimos de darnos un duchaso y de nuevo con a faena esta vez con la pose de misionero que se siente mas ajustada y senti que le dolia cambiamos de pose de perrito me di cuenta de su chiquito e dije un adiciona me dijo no amiguito no hago eso, en posicion perrito se ve rico con semejantes globos y mas los espejops de cuarto uff e di bien de perrito cambie de pose con la spiernas arriba en los hombros ella me agarro la cintura y me apreto como diciendo dame fuerte y lo hice y no aguente mas sote la leche uff que povo me meti sali complacido y a chica es chevere no apura y s eesmera bien

13. Aseo Personal:es bien aseada

14. Trato de pareja: de anamorados de pareja es tratable y conversa mucho tiene simpatia ami parecer.

15. Precio:250 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 986440249 lo vi en blidoo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):me hospede por la 20 de arequipa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel lince pague por la habitacion 55 soles limpio y privado

19. Puntaje Final (0/10):8 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es chevere e gusta conversar algo timida pero cuando entra en calor se enloquece . en la foto aparece sin mostrarse mucho ah mi parecer es algo recatada al final la pase chevere y rico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

carnalvip
Dragon Plateado
Dragon Plateado

Ver perfil de usuario